Leer es un vicio solitario que se puede compartir.

Tengo otros pero suenan menos adecuados.

Publicaciones de estreno

1. Una revista que crece

Las publicaciones de Argonautas están de estreno. La noticia lleva un poco de retraso porque ya hace días que estrenaron, diez para ser exactos, y es ya sabida por muchos, pero nunca es tarde para las buenas nuevas.

Además del último número de la revista, el sexto ya (y que podéis leer en su página, en la aplicación Isuu y, ahora, también en Lektu), han estrenado sello editorial. Unos chicos valientes, estos de la nueva Editorial Argonautas, apostando por la aventura en estos tiempos.


Como editorial, han iniciado su andadura con una antología de relatos y un libro de ilustración artística, en los que han participado algunos de los autores que han venido publicando estos meses en la revista, disponibles desde la semana pasada en Amazon y, en su edición digital, en Lektu.

Para celebrarlo, están realizando un sorteo de dos ejemplares de cada libro en su página de Facebook. Aún estáis a tiempo de participar, si os interesa, porque el plazo termina el día 15.



Y, como están llenos de ganas, habrá una presentación en toda regla de la editorial y los libros el próximo viernes 17 en Madrid, que promete estar animada y… que ya os contaré.
2. De la web al papel

También en La EsferaCultural se han lanzado a una nueva aventura y han estrenado publicación: Las 4 Estaciones. Como la floración, ha brotado en primavera con toda la energía de la naturaleza en ebullición. Un pequeño placer para regalar la mente.




Entre libro, revista y fanzine, como la definen en su web: «Especial para los maniáticos, locos y frikies de la literatura, fotografía, ilustración, cine, coleccionismo, rarezas y la cultura en general. Nace con sello de especial al ser impresa en papel, algo en estos tiempos inusual. Será al inicio de cada estación del calendario. Y será una edición exclusiva, artesanal, numerada y con Ex libris de La Esfera.»

Artículos, ilustraciones, narrativa… un micromundo cultural entre sus páginas. Para tenerla en la mesilla de noche (algo que muy pronto voy a hacer, aunque de momento he podido echarle un vistazo en Calaméo). Viniendo de ellos, merecerá la pena sin duda alguna.

Hasta aquí lo más relevante de estos lanzamientos editoriales a los que deseo todo el éxito del mundo.


Lo cierto es que hay alguna cosa más que puedo contaros y, para ello, os invito a seguirme a mi escritorio, en la parte más personal de mi casa. Adelante. 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Voy a investigar... ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Pasare por allí para leerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deseando leer ese relatos ;D. Toda editorial que nace es bienvenida y toda obra que se crea es bienacidad... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena noticia la de la nueva editorial. Muchas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cris: Investiga, investiga y ya me cuentas luego XD

    Kabu: Espero que te guste ;-)

    Marisa: Toda la cultura es bienvenida, siempre. Y que siga.

    Lady Aliena: Lo es, sobre todo en estos tiempos. Aunque sé que a ti no te van mucho los relatos, habrá que ver cómo se va ampliando el catálogo.

    Gracias por vuestra visita y besucos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cielo eres :)
    Gracias por ser, estar y compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...