Leer es un vicio solitario que se puede compartir.

Tengo otros pero suenan menos adecuados.

SOBRE EL BLOG

Contenido

Hay más de una perspectiva para ver el mundo y más de una forma de comprender la vida, quizá tantas como personas somos, ya que cada uno miramos alrededor desde una posición distinta, con una mentalidad o un sentimiento propio y personal.

Este es un blog personal y, como tal, lo que aquí se recogen son opiniones que derivan de mi forma de ver el mundo, de comprender la vida y de disfrutar (o no) de lo que me voy encontrando. Estas opiniones son independientes de cualquier tipo de interés o compromiso adquirido. Reflejan lo que pienso, nada más. 

El contenido escrito es propiedad de la administradora: si lo reproduces en cualquier medio, no olvides citar la fuente. 

Las imágenes que no son de autoría propia (como lo es la utilizada de fondo) están sacadas de bancos de imágenes de Internet. Si encuentras alguna que pudiera infringir derechos de propiedad intelectual, comunícamelo por correo electrónico para retirarla.

Privacidad 

Este sitio admite cookies de terceros. Cuando las aceptas es bajo los términos de privacidad de sus responsables.

Como administradora del blog, no recabo datos de carácter personal excepto los que se hagan llegar voluntariamente a través del correo electrónico. Estos no se tratarán ni cederán a terceros si no es por petición o consentimiento expresos del comunicante.

Tampoco me hago responsable de los contenidos ni de las políticas de privacidad de sitios de terceros aquí enlazados o de los comentarios realizados por personas ajenas al blog.

Los servicios para la gestión del blog son proporcionados por Google, a través de la plataforma Blogger y Google Analytics. Cuando dejas un comentario o te suscribes a las actualizaciones por correo electrónico, lo haces bajo los términos de privacidad y protección de datos de Google. 

Si tienes cualquier duda o sugerencia, envíame un correo electrónico

Gracias por acompañarme.





Actualización acorde a la legislación vigente: 11/2/2019


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...