Seré breve: ya no estoy de vacaciones. El inciso despendolado terminó, así que llega la vuelta al ruedo... pero va a ser lento, a pequeños pasos, porque "circunstancias ajenas a mi voluntad" (tópico necesario) mantienen la concentración a una incómoda distancia, así que temo que las notas de cata de rigor se verán retrasadas un poco y no digamos otras entradas. Continuaré vagabundeando por las redes, por algunas más que otras y según qué ratos, e intentaré pasar por vuestros sitios en cuanto pueda, pero el poco tiempo no me dará para mucho así que quizá tarde en hacerlo y comentar, o quizá ni siquiera comente. Disculpadme por ello.
Gracias por vuestra paciencia. Nos leemos pronto.
Pues casi bienvenida, pero no del todo ;-) Nos vamos leyendo, con calma, sin prisas, sin fechas de llegada ni plazos de entrega. Un besote.
ResponderEliminarZazou a mi me está pasando lo mismo. He vuelto pero a cuentagotas :) Es que Septiembre es como empezar un año completamente nuevo, y no solo para los que vuelven al cole. Será un placer encontrarte cada vez que vuelvas por aquí. ¡Un beso grande!
ResponderEliminarTranquila, tú a tu ritmo, que para eso los blogs son un entretenimiento :).
ResponderEliminarPUes cada uno a su ritmo, jajaja. Esto no es una carrera así que tranquila y en función de tus necesidades y deseos.
ResponderEliminarBs.
Andamos como el perro y el gato :-P Tómate tu tiempo, espero que no sea nada grave, y aquí estamos. Cuídate. Un besazo!
ResponderEliminarEspero que pronto tengas las circunstancias ajenas bajo tu control, no tanto porque puedas recuperar el ritmo del blog (el que te apetezca, sea el que sea) como por ti misma, que a fin de cuentas es lo que importa. Cuidate, yo te guardo el sitio ;)
ResponderEliminarUn abrazo!
Tranquila, guapetona, hay confianza. Pásate y comenta como si estuvieras en tu casa, o no, yo sé que andas rondando ;D. Abrazos.
ResponderEliminarNo te preocupes y tómate tu tiempo. Aquí estaremos esperándote.
ResponderEliminarÁnimo Zazou! Ya sabes que las vueltas siempre cuestan, y cuando se trata de blogs uno necesita tiempo.
ResponderEliminarNos leeremos a la vuelta, eso seguro :)
Un saludo!
Y en cómodas mensualidades de 140 caracteres, no admitimos devoluciones ni renuncias. Aceptamos por el contrario un regreso en plenas facultades (las que hubiera o hubiese previamente) y por supuesto con sonrisa incluida. Gracias por confiar en nosotros, cuídese.
ResponderEliminarBesos de una usuaria
No eres tú sola, aquí muchos seguimos desperezándonos de las vacaciones y sin poder volver a coger el ritmo. Y con circunstancias de ésas ajenas. Muchas cosas.
ResponderEliminarBesotes.
Nada, por aquí estaremos! =)
ResponderEliminarBesotes
No te preocupes, que aquí estamos para compartir gustos y disfrutar con ello, pero sin compromisos ni agobios. Yo también voy a estar más alejada ahora por varios proyectos que tengo entre manos, pero seguiremos leyéndonos cuando tengamos un ratito.
ResponderEliminarBesos.
Yo te espero el tiempo que haga falta, tanto si vas viniendo poco a poco como si lo haces de golpe. Estoy con los brazos abiertos!!
ResponderEliminarBesos
Te entiendo perfectamente. Ayer, por ejemplo, no pude ni entrar al blog por falta de tiempo. Así que,aquí estaremos cuando publiques y no te preocupes si no puedes comentar. Nos damos por visitados. Besotes.
ResponderEliminarAquí estaremos para cuando quieras/puedas.
ResponderEliminarBesos
Tú tranquila que aquí estaremos ;)
ResponderEliminarCuídate mucho guapa.
Besos
El bloguero es comprensivo por naturaleza, así que comprendemos tus imposibilidades que también son las nuestras :)
ResponderEliminarBesos.
Disculpada queda usted. Yo ando en las mismas, al mismo ritmo, esto es, poquito a poco que no hay prisa...
ResponderEliminarBicos,
Gracias, chicas. Besos a todas.
ResponderEliminar