Leer es un vicio solitario que se puede compartir.

martes, 25 de agosto de 2015

Carta de ajuste


Decía una antigua compañera, cuando quería dar explicación a algún desaguisado: «Esto es el resultado de un cúmulo de circunstancias», y en más de una ocasión dejó desarmado a su interlocutor con esta excusa que, a la postre, era una realidad indiscutible.

Pues esto ha pasado aquí: un cúmulo de circunstancias, algunas detestablemente incontrolables, que han obligado a este rinconcito a dejar cerrada su puerta durante un lapso que, cree su anfitriona, está cercano a terminar. Si no surgen imprevistos, en septiembre retomará el ritmo habitual (o sea, lento y un poco caótico, pero es el suyo).

Aprovechad este fin de agosto, que no del verano,
con todo el placer que podáis acopiar.

2 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos en septiembre, buscándote. Me gusta esa carta de ajuste, jejeje...me trae recuerdos ^_^. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cúmulo de circunstancias; caóticas coincidencias; desgraciados accidentes; imprevistas situaciones; azar incontrolable; desafortunada dinámica; imprevisibles acontecimientos...
    Si te fijas hay muchas palabras, muchas más que éstas, que forman matrimonios o parejas estables y que casi siempre nos dejan inermes.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...