Leer es un vicio solitario que se puede compartir.

Tengo otros pero suenan menos adecuados.

De celebraciones, sorteos y otros asuntos pendientes.

Aunque eso de asuntos pendientes tiene un algo amenazador, como el cobro de una deuda, un asesinato por encargo o, lo que es peor, enfrentarse al titánico peso de las gestiones administrativas, se me han acumulado unos cuantos. Ya era hora de resolverlos.

Hace poco más de un mes, el blog CuEnTaLiBrOs cumplió tres años (¡felicidades otra vez!) y Marilú decidió celebrarlo organizando un sorteo de los que dejan patidifusa, con una decena de libros estupendos y un juego de mesa, Literatour. El sorteo en cuestión está a punto de cerrar el plazo (el día 30) pero, queridos rezagados como yo, ¡aún tenemos una miajina de tiempo para participar!


La verdad es que no suelo frecuentar sorteos pero, ay, he visto entre los títulos alguno que… ¡y ese juego de mesa! ¿No os tienta? Porque a mí sí. Por eso, al final, creo que me voy a animar. ¿Alguna oveja despistada más? ¿No? ¿Habéis oído eso de que los últimos serán los primeros? Espero poder ser yo.


Para celebraciones, la que se marcó el pasado viernes 17 la recién nacida editorial Argonautas en su presentación, de lo más animada. Aforo completo, no os digo más, y gente que se quedó fuera esperando a poder llegar a los postres, como quien dice. Se leyeron poemas y fragmentos de relatos de los autores, se vendieron libros hasta acabarse y todos salimos con nuestros ejemplares firmados. El buen humor marcó la noche. Entre los asistentes, la escritora Ana Bolox y el fotógrafo Javier Bedrina, para realizar un reportaje que podéis leer en la revista Moon Magazine. Incluso hubo un equipo de grabación que… bueno, esa es una historia que os contaré otro día.  
Si tenéis curiosidad, podéis ver las fotografías que los chicos de la editorial colgaron en Facebook.


Retomando la costumbre de abrir brecha a autores que se están dando a conocer, os traigo a Mamen Gargallo Guil y su novela “Encrucijadas”, una historia que mezcla amor, política y especulación, disponible en Amazon. Para conocer a Mamen podéis daros una vuelta por su blog 1ª persona femenino/singular.

Y desde la editorial independiente El último dodo, me hablan de la novela “Martín Zarza”, del joven escritor sevillano Miguel García, acompañada de muy buenos comentarios que encontraréis en Amazon y en la entrevista realizada por el programa La Libélula, de Radio 3.



No tengo más novedades… por el momento. Pero no os vayáis muy lejos. 
Mientras tanto, sigamos leyendo.


12 comentarios:

  1. Gracias por las novedades y mucha suerte en el pedazo sorteo organizado por Marilú. Me apunté ayer, no creas que te llevo mucha ventaja, jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavía no he pasado a apuntarme. Se suponía que había programado la entrada para mañana, que haré la divulgación, ja, ja, ja... No sé lo que he hecho.
      Mucha suerte ;-)

      Eliminar
  2. Ey! Esa soy yo!!! me alegra que te animes a participar, la verdad es que temía quedarme sola ante el peligro pero no ¡qué bien!
    En cuanto a presentaciones y descubrimientos, a ver si nos cuentas más de esas recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo más novedades dice... Te parecen pocas??? Jajajaja No te deseo mucha suerte en el sorteo porque también me he apuntado ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buena iniciativa, la del sorteo, me apuntaré.
    Me llamo Txaro Cárdenas y dirijo Revista MoonMagazine. Te agradezco la mención, nosotros podemos decir que estuvimos allí y compartimos la ilusión de ese joven y preparadísimo equipo de Editorial Argonautas. Felicidades a todos, a los que forman la editorial y a los autores.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Interesantes novedades ;)
    Yo también me he animado a participar en el sorteo. A ver si hay suerte!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el sorteo. Me ha hecho mucha gracia cómo has empezado el post, porque yo cuando alguien me habla de cosas pendientes sólo pienso en trabajo de oficina xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la mención, Zazou. Lo pasé muy bien y, sobre todo, volví a verte un ratito :-)

    Un abrazo de los gordos :-)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa presentación, enhorabuena por tus encuentros con estas lecturas y gracias por compartirlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Lamento no haber contestado antes, pero estos días pasados me pillaron un poco a desmano ;-)

    Marilú: de la pesentación, incluso algo se os podrá enseñar. Ya os contaré ;-)

    Carax: yo no la he tenido... en el concurso. Pero no me voy a quejar, ja, ja.

    Txaro: Gracias a ti, sobre todo por la parte que me toca. Un gustazo haberos conocido y leeros... por no hablar de las fotos de Javier Bedrina, que son estupendas, y además tanto él como Ana fueron encantadores. Un besazo.

    Ginger: Bueno, suerte o no suerte, aquí seguimos y además animadas ;)

    Arya: Encantada de recibirte. Me pasaré a verte.

    Cris: Lo de asuntos pendientes siempre me ha sonado... uy... XD

    Ana: Qué menos. Así fue y así se ha contado ;-P Ya puestas, gracias a ti por tu mención en la crónica, ja, ja. Hay que repetir el encuentro, tranquilas, en torno a un café.

    Marisa: Fue muy divertida, incluso con los nervios y todo eso.

    Besos y gracias por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  11. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicida(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...