Leer es un vicio solitario que se puede compartir.

martes, 2 de septiembre de 2014

Regreso a plazos

Seré breve: ya no estoy de vacaciones. El inciso despendolado terminó, así que llega la vuelta al ruedo... pero va a ser lento, a pequeños pasos, porque "circunstancias ajenas a mi voluntad" (tópico necesario) mantienen la concentración a una incómoda distancia, así que temo que las notas de cata de rigor se verán retrasadas un poco y no digamos otras entradas. Continuaré vagabundeando por las redes, por algunas más que otras y según qué ratos, e intentaré pasar por vuestros sitios en cuanto pueda, pero el poco tiempo no me dará para mucho así que quizá tarde en hacerlo y comentar, o quizá ni siquiera comente. Disculpadme por ello.  

Gracias por vuestra paciencia. Nos leemos pronto.  

20 comentarios:

  1. Pues casi bienvenida, pero no del todo ;-) Nos vamos leyendo, con calma, sin prisas, sin fechas de llegada ni plazos de entrega. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Zazou a mi me está pasando lo mismo. He vuelto pero a cuentagotas :) Es que Septiembre es como empezar un año completamente nuevo, y no solo para los que vuelven al cole. Será un placer encontrarte cada vez que vuelvas por aquí. ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, tú a tu ritmo, que para eso los blogs son un entretenimiento :).

    ResponderEliminar
  4. PUes cada uno a su ritmo, jajaja. Esto no es una carrera así que tranquila y en función de tus necesidades y deseos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Andamos como el perro y el gato :-P Tómate tu tiempo, espero que no sea nada grave, y aquí estamos. Cuídate. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto tengas las circunstancias ajenas bajo tu control, no tanto porque puedas recuperar el ritmo del blog (el que te apetezca, sea el que sea) como por ti misma, que a fin de cuentas es lo que importa. Cuidate, yo te guardo el sitio ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, guapetona, hay confianza. Pásate y comenta como si estuvieras en tu casa, o no, yo sé que andas rondando ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes y tómate tu tiempo. Aquí estaremos esperándote.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Zazou! Ya sabes que las vueltas siempre cuestan, y cuando se trata de blogs uno necesita tiempo.
    Nos leeremos a la vuelta, eso seguro :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Y en cómodas mensualidades de 140 caracteres, no admitimos devoluciones ni renuncias. Aceptamos por el contrario un regreso en plenas facultades (las que hubiera o hubiese previamente) y por supuesto con sonrisa incluida. Gracias por confiar en nosotros, cuídese.
    Besos de una usuaria

    ResponderEliminar
  11. No eres tú sola, aquí muchos seguimos desperezándonos de las vacaciones y sin poder volver a coger el ritmo. Y con circunstancias de ésas ajenas. Muchas cosas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Nada, por aquí estaremos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, que aquí estamos para compartir gustos y disfrutar con ello, pero sin compromisos ni agobios. Yo también voy a estar más alejada ahora por varios proyectos que tengo entre manos, pero seguiremos leyéndonos cuando tengamos un ratito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo te espero el tiempo que haga falta, tanto si vas viniendo poco a poco como si lo haces de golpe. Estoy con los brazos abiertos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente. Ayer, por ejemplo, no pude ni entrar al blog por falta de tiempo. Así que,aquí estaremos cuando publiques y no te preocupes si no puedes comentar. Nos damos por visitados. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Aquí estaremos para cuando quieras/puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tú tranquila que aquí estaremos ;)
    Cuídate mucho guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El bloguero es comprensivo por naturaleza, así que comprendemos tus imposibilidades que también son las nuestras :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disculpada queda usted. Yo ando en las mismas, al mismo ritmo, esto es, poquito a poco que no hay prisa...
    Bicos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...